Sobre mi

Viví vinculada al yoga desde que nací, mis padres ya eran practicantes y desde mi infancia crecí en busca del desarrollo espiritual. Aun así, puedo decir que no fue hasta bien entrada la adolescencia, al empezar a asistir a clases de yoga Iyengar, cuando mi interés por el yoga se despertó de forma consciente.

 

Así fue como en 2011 decidí viajar a la India, el centro neurálgico del yoga y la espiritualidad. Allí hice mi primera formación de 200h, en un pequeño centro rodeado de naturaleza, situado en la tranquila y apacible localidad de Dharamsala. Al llegar a Barcelona seguí practicando yoga al mismo tiempo que terminaba mis estudios universitarios para graduarme como maestra de Educación Física.

 

Al finalizar y después de practicar en distintos centros de yoga encontré Yogaone, que me fascinó por la gran variedad de estilos, clases y profesores. Allí cursé mi segundo Yoga Teacher Training de 500h obteniendo el título de profesora de yoga, acreditado por Yoga Alliance. Desde entonces he seguido formándome, teniendo la suerte de conocer y aprender junto a grandes maestros internacionales como Andrei Ram, Simon Park, Yoshio Hama, Twee Merrigan, Eva Oller, Sandra Howling, Petri Räisänen,...

Todas estas experiencias han ido consolidando mi práctica y, al mismo tiempo, me han ofrecido una gran variedad de recursos para poder ayudar a los demás a avanzar en la suya. Después de haber practicado muchos estilos diferentes, decidí profundizar y especializarme realizando el curso de Dharma Yoga. Mis clases son el resultado de todo lo aprendido, y se caracterizan, principalmente, por su fluidez y variedad, de manera que cada uno pueda adaptar la práctica a sus necesidades.

 

He trabajado en distintos centros de Barcelona como Yogaone, DIR, Holmes Place, Veevo, Desigual, Bewell Clinic y Nike BoxBarcelona. Actualmente coordino el departamento de personal de Yogaone, soy parte del equipo Nike Sport Talents y doy clases y talleres de Vinyasa, Power, Hatha, Restaurativo, Kids Yoga, Hipopresivos, D-Gravity, AcroYoga y SupYoga. Al mismo tiempo sigo formándome y aprendiendo cada día de todas aquellas personas que me encuentro en el camino y contribuyen a abrirme la mente y el corazón.